viernes, 19 de marzo de 2010

TERCERO DE INFORMATICA - CRISTO REY

JOVENES NO VAN HACER NINGUN PROGRAMA, LO UNICO QUE VAN HACER ES VER LOS VIDEOS QUE LES DEJO A CONTINUACION QUE TRATA DE CONEXIONES, YA QUE EN EL SIGUIENTE MODULO VEREMOS ESE TEMA, ESPERO QUE LOS MIREN YA QUE HARE PREGUNTAS. POR FAVOR DEJEN SUS COMENTARIOS. FELIZ FIN DE SEMANA.

VIDEO 1


VIDEO 2

9 comentarios:

Anónimo dijo...

estan bien interesante los videos

sarai murillo dijo...

esta bien interesante el video

Andero dijo...

Gustavo andero
Bueno para mi opinion personal el tema de conexion de v.b esta bastante interesante no le entendi atodo pero tengo una idea mas clara de lo que se trata el tema
Lo importante es aprender algo nuevo cada dia.

Andero dijo...

Bueno para mi opinion personal el tema de conexion de v.b esta bastante interesante,no le entendi a todo lo que decia los videos pero ahora tengo una idea lo que es o lo que significa el tema
Lo importante es aprender algo nuevo a diario.

cinthia vasquez dijo...

el crear una base de datos en access esta un poco facil el crear una conexion de una base de datos de accesss en visual basic , creo necesitare un poco de tiempo pora apremder hacerlo ya que lleva muchos procedimientos a seguir

RALL dijo...

hacer las bases de datos en Access se mira muy facil... la coneccion hacia vb es lo que no entiendo ya que el video tiene poca resolución.

el tema de las bases de datos se mira dificil, pero espero poder aprender ya que me interesa mucho ese tema.

Anónimo dijo...

keyla nolasco el primer video nos muestra como crear una tabla en access y sus respectivos campos. nos muestra que para indentificar cada campo se les devende asignar propiedades y una llave acada uno de los campos. se crearon dos campos,al primero se le agrego el id, nombre y apeido.el segundo campo el id,calle y numero.al principio se creo una carpeta para guardar todos los archivos.

el segundo video es casi igual al primero solo que en este programa se abrio vb, se formo un formulario.se escogio la opcion data enviromenty aparese la siguiente pantalla. se agregaron comandos, acada comando se le asigna una tabla.
luego se arrastan los comandos a los formularios uno por uno y aparesen los campos.
segun como se ve en el video los programas son faciles.

flor dijo...

tenga muy buen dia profesor,
soy su alumna Floriselda Romero
en mi opinion creo que el primer video que muestra los explica como crear una base de datos en accesss.. como crear tablas.

Luego de haber creado varias tablas el segundo video explica como usar cada una de las tablas. claro que al principio dice que debemos crear una carpeta para luego ir alsando los archivos, que estos se usan el los siguientes pasos en visual bacis.

el video claro dice que debemos usar la opccion DATA luego agregar un comando para cada una de las tablas, y se arrastran los comandos al formulario uno por uno tal cual dice el video. luego aparesen los campos.

espero este en lo correcto
grasias por los videos profesor,
espero que siga dejando mas videos estan muy bonitos y muy bien explicados. HASTA LUEGO........

VANESA MARIELA HERNANDEZ AVILA dijo...

bueno estos videos dicen como podemos hacer una tabla en acesss...
tambien recuerda que primero se hacer una carpeta de archivo para guardar los datos.
en el primer videos explica paso por paso como asignar una llave para cada campo esto ayuda a identificar los campos.
el segundo video es la acontinuacion de el primero, abre visual basic se usa la opcion DATA se asen varios pasos, se agrega un comando a cada tabla, se hace varios procedimientoss se arrastra los comandos al formulario y aparesen los campos y se vuelve a repetir y gual se mira facilll pero hay que practicarlos.